17.7.06

Ávila, ciudad del cómic joven

Hasta del día 28 de julio podéis encontraros en la plaza de Santa Ana de Ávila la carpa que ha montado la Junta de Castilla y León dentro de su proyecto para encumbrar a la cuidad abulense como capital castellano-leonesa del cómic.
En concreto, esta carpa alberga una tebeoteca con áreas para niños, jóvenes y adultos, 5 ordenadores donde practicar con la tableta gráfica y 2 aulas destinadas a talleres de cómic.
Los talleres se organizan por orden de inscripción y por edades, de manera que los adultos pueden inscribirse para talleres de lunes a viernes y los niños pueden divertirse durante los talleres de fin de semana. También hay un taller de animación infantil dónde los más pequeños podrán jugar, disfrazarse, hacer recortables, ...
Para el que se anime a acercarse a Ávila uno de estos fines de semana para ver las murallas y a comprar unas Yemas de Santa Clara que sepa que está invitado a entrar totalmente gratis a las carpas de cómic y pasar un rato tranquilo ... y fresquito!!! (Hay un excelente sistema de aire acondicionado)

1 comentario:

julianolapostata dijo...

me gusta mucho saber que en el mundo suceden estas cosas... seguro que a nuestros millones de seguidores también les gustaría poder enterarse en algún sitio de nuestras propias aventuras

Free counter and web stats