7.9.06

Cartel ganador


Hoy comienzan las fiestas de Laguna, os presento el cartel ganador, respecto a esto no tengo comentarios , enhorabuena al ganador y a ver si el proximo año hay un jurado con criterio.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los Satéltites, que gusto que hayan pasado por mi blog a saludarnos, espero pronto ya tener listo el blog en el otro dominio. Por ahora ya lotengo instalado y estoy arreglando unas cosas del template, sin embargo aún me falta mudar los antiguos posts de la miscelánea...

aahh y de lo de cruzar el charco, pues tal vez el próximo año esté por tierras españolas, ya que tenemos la idea de realizar un master en la ciudad de Barcelona. Sin embargo aún estamos en la etapa de investigación acerca de los programas y los costos de las universidades, as´que tal vez y un día vaya de visita cons uds... :)

un abrazo para todos desde México :)

Erredé dijo...

Vergonzoso, deplorable, horrible, pero desgraciadamente muy habitual.

Unknown dijo...

hola colectivosatelite!
Que gran cartel, me gusta mas que el de las fiestas de Valladolid, por lo menos es seguro que este no es un plagio...

Anónimo dijo...

hola, soy un nuevo amónimo que ha entrado sólo para crear cizaña como en la entrada del cartel de las fiestas de Valladolid. Os reto a que hagais algo mejor si es posible, tanto que criticais.

Anónimo dijo...

Soy el usuario anónimo original, y no tengo nada que objetar a vuestras críticas, como al final creo que quedó claro en el post del cartel de Valladolid. Lamentable cartel y lamentable jurado.

Anónimo dijo...

Un momento... ¡El usuario anónimo soy yo! ¿Quién cojones me está usurpando la personalidad? Sólo yo tengo derecho a lanzar retos desde los parapetos.

Anónimo dijo...

Un momento... ¡El usuario anónimo soy yo! ¿Quién cojones me está usurpando la personalidad? Sólo yo tengo derecho a lanzar retos desde los parapetos.

Anónimo dijo...

Hola... yo no soy un parapetado más... Yo soy Alejandro Antoraz Alonso: (Mr T)
Y os reto a todos los usuarios anónimos a que os descubráis sin pudor.
Un saludo.

P.D.: mientras escribo estas líneas se me ha acercado Estela por detrás para ver que hacía y viendo el cartel ha soltado un sincero: ¡es Horroroso!!
No tengo más que decir.

Yolanda dijo...

pues vaya un usuario anónimo con blog vacío y anónimo.... que aburrido ¿vas a actualizar? si es asi avisa.
Y desde aquí para el resto de los satélites ¿subireis algo nuevo a este blog? este cartel ya daña la vista. Saludos a todos los anónimos y anónimas del mundo mundial y en especial a los que dan la cara.

Anónimo dijo...

Yo soy más anónimo que nadie. Yo escribí "El Lazarillo de Tormes"

Anónimo dijo...

Yo soy más anónimo que nadie. Yo escribí "El Lazarillo de Tormes"

Anónimo dijo...

¿quién soy? ¿de dónde vengo? ¿adónde voy? ¡que alguien me ayude!!!!!

Anónimo dijo...

No se debe crear tanta polémica sobre algo tan obvio. EL cartel es dañino a los ojos.
Pero seamos positivos, es de los mejores trabajos de un arte denominado "cortoypego" que he visto.

Quemador dijo...

¡¡¡REDIOS!!!
¡Y yo que pensaba que los de mi pueblo eran feos!

Anónimo dijo...

DESCUBIERTO quien ha sido el artifice de "esto" un niño de 13 años.... normal

Anónimo dijo...

Tios mierdas....
Todos estos usuarios anonimos son más falsos que un culo naranja. El cartel es una puta mierda y ya esta; pero no hace falta que un monton de payasos se metan con el pobre antoraz, y menos si encima van usurpando la personalidat del anonimo original que no puedo decir quien es pero es alguien muy importante del mundo de la moda que les admira la ostia. No chinguen falseando anonimatos y aprendan de la trayectoria y gran obra de antoraz como hacemos acá. Ánimo alejandro y deléitenos con nuevas ideas. Usted lo maneja fino.

Alberto Sobrino dijo...

Dios mío que carácter... ¿quién se metió con Alejandro? ¿Por qué no utiliza un seudónimo en vez de ser tan anónimo el anónimo original? ¿es original solo en este blog, porque anónimos debe de haber cienes? y ¿por qué el último anónimo es anónimo con las cosas que dice?
En fin... que con las cosas tan bonitas que subimos y luego no nos dicen nada... snif, snif.

Anónimo dijo...

hola!
quedáis todos invitados a las jornadas Leteo: www.clubleteo.com

Free counter and web stats