13.11.06

Por amol al alte

Toda ocasión es buena para difundir la obra del Colectivo y animar un poco el cotarro. El otro día surgió de la nada la posibilidad de exponer en una sala del pueblo pucelano de Aldeamayor, y ni cortos ni perezosos, a pesar de las obligaciones impuestas por la fama, las citas con los marchantes y marchantas y los viajes enrededor del mundo, unos cuantos Satélites se plantaron allá con la exposición "Mira que te cuento", una de las más vistas de los últimos decenios (no sé si más o menos que la de "Esto lo hace mi ñiño").
Cuando Mahoma no va a la montaña... las montañas salen de excursión, como dijo el poeta.



Felicidades y abrazos a los abnegados colectivistas que la montaron y pusieron a punto en tan pocos segundos, y deseos de recuperación a todos aquellos que a causa de las resacas, purgaciones o picaduras de mosquito anófeles, no pudieron poner su granito de arena.

2 comentarios:

alejantoraz dijo...

Muchas gracias a Sobri y Yolanda por puestra desinteresada dedicación al colectivo. Veo que está colgada casi la totalidad de la exposición que estuvo en Laguna de Duero. Buen trabajo y gracias nuevamente.

Alberto Sobrino dijo...

La Expo tiene incluso más cuadros que en Laguna y Serrada, lo único que no se ve en todas las fotos...
Y es de agradecer a Kike, el animador cultural de Aldeamayor de San Martín, que se recorrió media provincia en busca de cuadros...

Free counter and web stats