Para empezar el año os recomendamos la exposición por la que tuvimos el placer de pasearnos ayer.
"Luis Cruz Hernandez, 3 o 4 gotas"
Profesor de la Escuela de Artes de Valladolid (a muchos de nosotros nos ha impartido clase de dibujo) y un buen ejemplo de que no por ser un funcionario te tienes que congelar en el arte del momento.
Una clara evolución de su trabajo que nos ha sorprendido gratamente ya que el recuerdo de su obra es desde ARCO (Madrid) hace ya algunos años, presentandonos en la actualidad un giro muy diferente y contemporaneo.
No queda más que recomendarla a todo el que quiera pasar a contemplar la obra de este nuestro ex-profesor, al que le queda mucho aún por enseñar y ofrecer.
Un saludo Luis.
*(La galería se puede visitar de Lunes a Viernes, de 18:00 a 21:00 h. en la Calle Muro Nº 6 semisótano - Valladolid.)
3.1.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Disiento del texto de esta entrada: Da que pensar que el mérito de Luis Cruz reside en que A PESAR DE ser profe sigue siendo humano. Pues no: sus méritos serán los propios y que se desprendan de la calidad de su obra, sin que haga falta que se vaya diciendo "Mira lo que hace, ¿a que es increíble, siendo profesor y todo, lo que hace el amigo?".
No ocultemos la triste realidad: no hace falta ser funcionario para congelarse, momificarse, materializarse y mineralizarse.
Os lo dice alguien que no se halla en un callejón sin salida estético a causa de su profesión, sino que tiene la profesión que tiene desde que se quedó atrancado en dicho callejón.
Publicar un comentario