Según el Sr. Antón este trabajo es muy especializado, trabajando codo con codo con los científicos, con escasa demanda y el que se dedica a ello es principalmente por vocación.

El Colectivo Satélite apareció de improvisto hace tiempo, cuando algunos cuerpos colisionaron en la órbita de la Escuela de Arte de Valladolid. Descubrieron que compartían una misma actitud descreída y una total falta de deseos de entrar en un Mundillo en torno al cual supuestamente había que girar. Contentos de revolucionar en el vacío, atrajeron a más seres, proyectaron murales, exposiciones, pero nunca emitieron un solo programa o manifiesto. Hasta ahora.
4 comentarios:
Pregunto: El hombre de la derecha, el director ejecutivo de la Feria del Fiasco, de la Feria del Frío y de la Soledad, de la Feria de la Estafa con los presupuestos públicos, ¿no debería estar preso?
Leo el pensamiento de Antón, «He tenido entre mis manos cráneos de monos mucho más desarrollados que el de este inútil».
tomaaaaaaa.......
Lector ocioso, deja a un lado el arduo estudio de la condición humana. Sugiero que entres en
http://www.leerleon.es/Castellano/2007/MenuGral.html
Y en la pestanã «video», desciendas a mirar el del día 16, donde el director ejecutivo de la Feria y el prohombre de la cultura leonesa ensayan el análisis del evento multitudinario partiendo de ningún lado y llegando al mismo lugar.
«Por sus cargos públicos los reconoceréis»
¡que suerte Jennifer López por aquí! supongo que de incónita. Yo me abstengo del anonimato y quiero decir que por curiosidad he visitado ese enlace y ¡que cosas! ¡ni punto de comparación con el año pasado! sí ciertamente y hablo con conocimiento de causa pues he estado los dos años y por varios díás, como decía, ni punto de comparación... este año para peor. Para mi gusto lo de las carpas era un lujazo,los stands, el punto de venta todo tan a mano, tan bien montado que hacía que te llevaras libros sin querer,(este año solo compré dos)El frío era horroroso, lo mejor de todo y lo repito fue "el rincon de la ilustración", las charlas, las mesas redondas el taller (aunque estabamos algo apretaditos, pero eso era bueno para el frío.) La verdad es que si voy a la feria de León es únicamente por ese espacio que monta Pencil, tan interesante para los ilustradores. He dicho.
Publicar un comentario