5.3.08

Los enjendros de STER

Bueno os paso la invitacion de Esther... si queréis ver sus dibujillos en http://www.fotolog.com/_sikologa_
Estas son sus palabras:
Exposición: ...Los enjendros de Ster...
Del 8 de Marzo al 11 de Abril en Raza Records C/ Juan Agapito y Revilla
11. VALLADOLID!!
Este sabado a las 18:30h habra cosicas de comer y beber, en plan anzuelo para que vengais a verme y no me quede sola como un perro frente a los cuadros y llorando porque nadie me acompaña (a que doy pena?) jojojojojojojojojo
Bueno os invito a todos y todas a ver mis bichitos!!!! yupi bien fiestafiesta!!! Quien quiera venir disfrazado de cosa deforme, hibrido o mutante puede hacerlo jojojo es broma! Posssss eso! Venganse todoss!

1 comentario:

toxogirl dijo...

Me encantan tus ilustraciones!!y no te preocupes que seguro que irá un montón de gente, yo porque no vivo ahí que sino ya iba de cabeza!!!un besito guapa y enhorabuena!!!

Free counter and web stats