16.5.08

talleres internacionales de ilustración



Talleres internacionales de verano organizados por Ilustrarte que se desarrollaran en la Escuela de Artes de Valladolid (España)
Los "Talleres Internacionales de Ilustración" pretenden atraer a personas interesadas en la ilustración de libros infantiles y juveniles a través de la oportunidad de compartir una semana entera con ilustradores de dilatada trayectoria profesional. A través de un programa intenso de trabajo de 8 horas diarias, se pretende concentrar en una semana el desarrollo de un proyecto de ilustración dirigido por el Director del Taller. Además, al finalizar el día se celebrarán encuentros nocturnos relacionados con el arte, los libros y la ciudad de Valladolid.
El objetivo es que los asistentes puedan dedicar una semana completa a la experiencia de inmersión total en el mundo del libro y la ilustración. Con ello se desarrollará un gran estímulo personal y artístico.
Para la edición del año 2008 contaremos con la presencia de los ilustradores Emilio Urberuaga y Svjetlan Junakovic.Para más información entra en la página de ILUSTRARTE

1 comentario:

Elena Ospina dijo...

Se ve muy interesante, me encanta el trabajo de Svjetlan Junakovic.

Free counter and web stats