11.9.08

tarjeta nº 3 (aporte 2)

llegaron noticias de la tarjeta viajera numero 3, intervenida por Sara Morante (San Sebastián) y que prosigue su viaje por las tierras del norte.

5 comentarios:

amaia arrazola dijo...

yolanda!!
mandad una pa madri, que itzi y yo estamos encantadas de jugar con vosotros!

;)

SIRA GOIRIENA dijo...

BIEN!!! Ya me llegó al buzón!
Sólo comentar que en vivo y en directo luce más bonita :)

un beso

Yolanda dijo...

Amaia, te tomo nota.

Sara Morante dijo...

Us participo que ya he recibido la PRECIOSIDAD que han hecho Sira y Yolanda. Una maravilla. Y el marcapáginas-grabado, Sira, qué detalle..... Qué sol que eres! En cuanto "intervena" esta segunda tarjeta, siguiendo con el protocolo dictado por el CS y Yolanda, haré una entrada en mi post para que se apunte quien quiera participar, AUNQUE: Yolanda, les vas a mandar una tarjeta a Itziar y Amaia? Porque si se atreven con la que tengo en casa, se lo mando en cuanto termine. Instrucciones, plis! ;) Besos. pd. Este juego es muy divertido, hay que extenderlo/alargarlo/explotarlo..

Yolanda dijo...

Sara, no hace falta que esperes a que te la pidan para seguir el juego,puedes elegir tú a quien se la mandas, siempre que quiera seguir el juego.
La verdad es que no tengo noticias de las demás tarjetas aunque se que la mayoría llegó a su destino y en unos días ya habrá 9 pululando por ahí con las de Amaia e Itziar.

Free counter and web stats