24.2.09

Un día con Jordi Labanda

Desde el blog de Ilustradores Aragoneses hemos rescatado un video en donde el ilustrador Jordi Labanda abre las puertas de su estudio.
Para ver el video pincha aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, andando de pagina en pagina me encontre con esta...y me encanto!! me encanto la idea de las tarjetas!! en verdad me impresiono muchisimo!! yo vivo en chiapas mexico...me encantaria participar en esas tarjetas...puedo? puedo? aunke no se como comunicarme...espero pronto pongan algo sobre como comunicarme...
gracias!!

Anónimo dijo...

Jocelyn. Al principio solo tenías que pedirla para empezar a jugar, pero Ya se enviaron las 50. Actualmente llegaron 6 terminadas, pero aún hay 44 que siguen viajando(España, Costa Rica, Argentina, Brasil,EEUU....) Supongo que la mejor manera de localizar su lugar en estos momentos es seguir los enlaces que vamos dejando junto a ellas en este blog. Después con un poco de paciencia saltar de blog en blog y llegar hasta el lugar donde se encuetren y si tienes suerte seguro que alguien la sortea en su blog o te la pasa(ya ha ocurrido más veces) Eso ya es cuestión de suerte.
Nos alegra que te guste este juego.

(Yolanda)

Anónimo dijo...

Jordi Labanda merece el exterminio como ilustrador. Respeto más a Ágata Ruiz de la Prada cuando dibuja nubes, awesome.

Free counter and web stats