22.2.12

sorteo agenda

Este año el Colectivo Satélite sacó sus primeras 100 agendas de bolsillo, la particularidad es que llevan la portada y contraportada serigrafiada artesanalmente a dos tintas y van numeradas, también incluyen varias ilustraciones en b/n. Las agendas han tenido mucho exito, pero hemos reservado una para sortearla entre nuestros amigos y seguidores. Como siempre para participar solo es necesario dejar un comentario en esta entrada. Aprovecharemos que este año es bisiesto para celebrar el sorteo el día  29 de febrero, además esta agenda lleva un día más que la del año anterior...
Suerte a todos!!

13 comentarios:

mar dijo...

Yo quiero!!! yo quiero!!!
La Mar de Pecas

Milia dijo...

Ganar esta agenda no estaría nada mal y como la rifa está muy bien de precio, yo me apunto.
Besos para todos.
Me encanta lo que hacéis.

loreto dijo...

Me gustan las agendas. Necesito una nueva porque la anterior la llenó mi hijo con garabatos varios, así que hay días que desaparecieron de mi vida por lo que este año no será para mí un año bisiesto... no será un año con 300 días más o menos.
¿No es una buena razón para ser ganadora de una de vuestras agendas'

biblioabrazo dijo...

Me apunto a este sorteo tan chulo, porque me encantan las cosas de papel hechas a mano. !Cruzo los dedos!

Ana Nebreda
ana.nebreda@gmail.com

Anónimo dijo...

Visitando blogs de ilustracion infantil di con el vuestro a traves de un enlace publicado en "yolandasatelite".
Ademas de trabajar ocupo el poco tiempo que me queda en hacer dibujos para un cuento para mi hijo de tres años.
La ilustracion es algo que siempre me gusto pero al final me decante por la medicina......
Gracias por vuestro sorteo.
Suerte a todos.
Un saludo

Eva Leon
aldea-13(arroba)hotmail.com

Tenikeguan Fet a mà dijo...

Me gusta la agenda, yo quieroooo...gracias por el sorteo!!

mi e-mail es: tenikeguan.fetama@gmail.com

Anónimo dijo...

la necesito!!!!!!!!!!!!!!! maytina

Luna dijo...

Necesito ordenar mi vida!!!!... y no hay mejor manera que con esta agenda!!!!... La quiero y punto!!!! :)
crismanj@hotmail.com

Rosa Peña Chimeno dijo...

Me encantaría que me tocara la agenda, quizá así podría tener la vida ordenada... bueno una cierta improvisación a diario no es mala. Creo yo.

Rosa Peña Chimeno

Yu-chan dijo...

Hala, es la que quería pero al final olvidé preguntar por ella! >___<

alberp71 (Trompeto) dijo...

Hola! Buenísima idea. Este año tengo tres agendas. Una la uso para trabajar, no me queda otro remedio. En la otra apunto los gastos cotidianos, como soy un manirroto solo lo apunté el primer dia, que ya era a mediados de enero. Finalmente la tercera era una preciosa agenda llena de Pin-ups se la pedi a los reyes magos del oriente para alguien este añño pero mira por donde tras entregar los regalos de los demas resulta que este pedazo de regalo era para mi. La agenda, que viene plastificada esta llena de chicas cincuenteras a tamaño mas que cuartilla asi que al ser tan bella he decidido reservarla para anotar los cumpleaños de la gente de mi vida.
Finalmente tengo una cuarta agenda del National Geografic que en colaboración con WWF (la asociación del oso panda) nos muesta un precioso mundo sometido a muchos desequilibrios. Me gustaría saber para que dedicarla pero se me han acabado las ideas. Tal vez la use para anotar un pequeño diario donde podría pegar mis mas lucidas anotaciones en mesenger facebook y otra cosas.

Vuestra agenda no se, no se. Tendría que verla pero prometo encontrarla una utilidad que rellene si no todas sus paginas una buena parte, y lo que mas se me ocurre es dibujar en ella, bocetear cosas bonitas en los bares mientras litros de alcohol corren por mis venas... mujer.

Y eso.

Mateo Castellano López dijo...

es ya 29, pero creo que no seréis tan tempraneros como para haberla sorteado ya no... que yo he comprado una participación!! jeje. Yo la quiero, la quieroooo!!
http://pinguinosenchandal.blogspo.com
y sino clmat.art@gmail.com!! acordaros de míiiiii, además que sería un regalo q nunca olvidaré, a no ser que dentro de otros 4 años me regalen otra cosita el 29 de febrero :P

Colectivo Satélite dijo...

HASTA AQUÍ LOS COMENTARIOS QUE PARTICIPAN EN EL SORTEO.
Esta tarde noche, varios satélites, cámara en ristre darán fe del acto. Suerte a todos!!

Free counter and web stats