25.3.14

Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte Valladolid

TEMA
Cada artista podrá presentar un máximo de tres obras originales realizadas obligatoriamente en el sistema de grabado calcográfico (buril, punta seca, aguatinta, aguafuerte, aguada, manera negra, barniz blando) que se podrán combinar con técnicas complementarias que el artista considere oportunas, incluidos los procedimientos digitales. Las obras deberán estar realizadas durantes los años 2013 o 2014. La medida de cada estampa sobre papel no excederá de 112×76 cm, y tendrá un mínimo de 55×40 cm.
Los candidatos ENVIARÁN INICIALMENTE POR E-MAIL, a partir del 1 de febrero y hasta el 15 de abril de 2014, Fotografías de la REUD Formato jpg. el peso de la imagen oscilará obligatoriamente entre 500 KB y 1 MB. En los pies de foto se indicará apellidos y nombre, un currículum resumido y una breve motivación de las obras (opcional). Las obras seleccionadas se podrán enviar ya enmarcadas con marco metálico negro no superior a 2,5 cm. de anchura y protegido con metacrilato.
PREMIOS
Primer premio de 4.000 euros / 1.500 euros / 1.000 euros

1 comentario:

Marsella Ella dijo...

Hi dear friends... Please kindly visit www.dubaihotelsholiday.com Enjoy your best holiday ever with special discount up to 75% and instant confirmation.

Free counter and web stats