30.6.15

Benoit Jacques tiene su Amorcionario



Hace unas semanas se celebró en Valladolid el Encuentro Vilustrado Internacional. Pudimos conocer a grandes artistas y compartir talleres y charlas.
No quisimos dejar pasar la oportunidad, sobre todo después de conocer el trabajo de Benoit Jacques y conocer su labor como editor - autoeditor, de que pudiese tener el Amorcionario (trabajo también de autoedición), así que le hicimos entrega de un ejemplar dedicado por todos aquellos que allí se encontraban y que habían participado (que eran unos cuantos) y cada uno en su página.
Muchas gracias a Nastascha Rosenberg que ejerció de traductora y le explicó con todo lujo de detalles el proyecto del cual estuvieron  un rato ojeando y comentando. El idioma es una dificultad, pero seguramente las imágenes facilitarán la tarea.
Hace ilusión que este proyecto en el que han participado más de ciento cincuenta ilustradores se vaya de viaje a casa de este artista en Francia, seguramente a todos los participantes os hará tanta ilusión como a nosotros como colectivo.

Benoit, Natascha y Rosa (Vicepresidenta del colectivo) en el momento de la entrega

Benoit atento a las indicaciones de Natascha sobre el Amorcionario

Benoit y Natascha ojeando con interés el libro.

No hay comentarios:

Free counter and web stats