7.6.06

Coso de ilustradores

Para actualizarnos un poco voy a dejar una recomendación: que visiteis El Coso de ilustradores, lugar de encuentro virtual de ilustradores infantiles, creado en Argentina y desde que encontré hace unos meses de casualidad no he dejado de visitarlo.

Es un tipo de blog-foro muy interesante con grandes iniciativas y mucho movimiento.

DegliuominiSe pueden ver unas interesantes ilustraciones y de diferentes estilos la mayoría de ellas publicadas. Entre los contributors hay gente muy conocida por todos y de diferentes paises, lo mejor de todo es que no necesitamos un traductor eso es de agradecer para los que no sabemos inglés. Los lunes es su día temático, aún no se muy bien el funcionamiento, pero por ejemplo este lunes es: "Azul" y estas son algunas de las ilustraciones que han subido para el tema. Si pinchas en las imágenes puedes ir al blog personal de sus autores (Poli Bernatene, Mima, Claudia Degliuomini)

Espero que os guste yo ya tengo mis favoritos.

Mima

Dibupoly

6 comentarios:

Alex dijo...

Muy bueno Yoli, hay cosas pero que muy interesantes!

Leo Batic dijo...

Yolanda, mi nombre es Leonardo Batic, uno de los muchísimos que formamos el Coso. Si bien la mayoría somos argentinos tenemos miembros de buena parte de latinoamérica, españa y algunos rincones de europa. El blog tiene como objetivo reunirnos en un lugar dónde nos contamos nuestras noticias, recomendamos blogs y nos divertimos. Los lunes temáticos son interesantísimos porque ponemos un tema (ya tenemos planificado hasta principios del año que viene) y todos ponemos algo inédito o editado que respete la consigna. Hemos tenido lunes de dragones, la espera, trenes, etc. La semana que viene se viene de post-its (esos papelitos con pegatina que aparecen en heladeras y oficinas para recordarnos lo que nos olvidaremos igual).
Espero que lo difruten y Claudia tuvo la amabilidad de hacer un post con link a esta comunidad.

Un abrazo

Leo Batic dijo...

Mi nombre es Leonardo Batic y junto, a muchísimos artistas, formamos el Coso. Si bien somos en su mayoría argentinos, tenemos el placer de contar con miembros de toda latinoamérica, España y algún otro rincón de europa.
En nuestro pequeño lugar en el universo virtual nos contamos las novedades, recomendamos blogs (como hizo Claudia con este blog), nos contamos qué artistas nos gustan y mostramos alguna imágen de ellos y hacemos los lunes temáticos. Hace tiempo venimos formando una lista de temas (tenemos hasta comienzos del año que viene)y los lunes posteamos ilustraciones inéditas o editadas que refieran al tema. Hemos tenido por tema dragones, trenes, la espera...y el lunes que viene tenemos post-its (esos papelitos ocn pegatina que aparecen en las heladeras y las oficinas para que recordemos lo que de todas maneras nos vamos a olvidar)
Los esperamos por allí y es un gusto estar conectados con otra comunidad de artistas.

Un abrazo

Lusi dijo...

Yo soy seguidora asidua del "coso" tb. je

Su blog parece estar muy bueno, pasearé más a fondo luego. Un saludo!!!!!!!!!

María W. dijo...

UYYYYY! Qué bueno que nos visites, que te guste el blog y nos recomiendes!!!

Alexiev dijo...

Muchas gracias Yolanda por visitarnos y disfrutar de estos espacios comunes...
Saludos desde Buenos Aires...

Free counter and web stats