19.12.06

Horroroso vacío...

..el del techo de la sala. Mirando esta foto de una capilla barroca mexicana -que demuestra que los misioneros no hicieron tantos ascos al peyotl azteca como al mate de la pampa (al testimonio de Escohotado me remito)- caí en la cuenta que los planes supremos de J. Falagán no tenían en cuenta algo que resulta fundamental para crear un verdadero sentimiento de opresión... o de liberación y entrada en otra dimensión. Pues sí, venga a darle vueltas a las columnas y salientes y resulta que ¡¡¡hay que enllenar el techo!!!! ¿Quién se lo pide, uno de esos valientes a los que 3,5 x 3,40 m les parecen poco?

Y para que no se diga que Mr. Vacum Cleaner (también conocido como D. Ramón Gómez de la Serna) era el único que tenía la casa como los zorros, he aquí otro impagable testimonio gráfico (en este caso, el taller de Paco Panceta, famoso artisto inglés).


2 comentarios:

Alberto Sobrino dijo...

Yo no me lo pido... Yo pido mis 4 x 3,20 m. que fue lo hablado... Creo que sería una buena opción rellenar el techo con fotocopias de dibujos... bueno para eso está la reunión...

Yolanda dijo...

¡ostras! al ver esa foto me ha recordado a mi antigua habitación, después heredada por mi hermano y que estaba exactamente "igualica" a la de esta foto excepto por la ventana que no la tenía en el techo, je, je, je.

Free counter and web stats