28.12.06

Leicia Gotlibowski

Para despedir este año, os dejo una recomendación: ARTISTA, ilustradora.... quiero presentaros a Leicia, este es su blog, cargado de ilustraciones, diseños y muy buenas ideas. También tiene un blog en el que podeis ver el proceso de creacion de un libro y toda la investigación previa, la verdad es que merece la pena. entra en La caperucita roja y ve al trabajo de investigación es una buena lección de como se hace un album. Algunos ya conoceis este otro blog Libro album de Temas relacionados con la construcción del libro. Ejercicios . Análisis. Enlaces a sitios relacionados: Libros raros, libros caseros, cocina de autor. Que disfruteis de esta ilustradora si pinchas en la foto podras escucharla.

4 comentarios:

Nuria dijo...

Feliz año para todos vosotros!!!
En teoría quería que la web estuviese para estos días, pero se han complicado un poco las cosas, y no estará hasta después de fiestas.

Un saludo y que empeceis muy bien el año :D

Anónimo dijo...

pues que extraño que digan q no se ven las fotos, según mi computadora y yo si se ven... :) de todos modos trataré de checar que onda con todo esto...

aahhh y por cierto, que el año que está comenzando les vaya super, que las cosas buenas se multipliquen para todos uds y sus seres queridos... un abrazo :)


www.corazondenopal.com

Magicomora dijo...

Gracias satélite
Te devuelbo la visita

saludos

Sergio

Gollus dijo...

Hola!

Te enlazo desde mi blog, por la descripción que has hecho de esta artista. A mi también me han gustado sus trabajos.

Saludos.
Gollus.

Free counter and web stats