23.7.07

Solidaridad con Sus Majestades


Si alguien no entiende a qué viene tanto escándalo y se ha visto privado de la oportunidad de escandalizarse a gusto, que se escandalice aquí.
Eso sí,que naide nos acuse de querer ofender sensibilidades hipersensibles.¡Acabáramos!


Rectificar es de sabios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente...me aburre este tema...que poquito sentido del humor...con lo gracioso que es estar subvencionando vagos reales toda la vida...eso sí que es gracioso.

Julio dijo...

Quien sepa por qué ha salido la rectificación en verde, y sea capaz de explicarlo sin palabras técnicas, se llevará de regalo una suscripción al ABC Cultural.

Yolanda dijo...

Sobre lo del color: cuando subo algo que no está en RGB me pasa también.
Por cierto, Penélope en su fotolog subió la portada y un comentario y ayer por arte magia desapareció, la censuraron toda la entrada ¡sin rastro! espero que aqui no hagan lo mismo.

Alberto Sobrino dijo...

Estos de "El Jueves" se van a montar en el dollar, a saber cual es el número de ejemplares que editan esta semana. Me alegro por ellos, a ver si de este modo resurge un poco el cómic de humor en este país... Saludos, Sobri...

P.D.: No entiendo porque lo tenías en CMYK

Alberto Sobrino dijo...

Por cierto, el personaje ¿es un zangano? pregunto...

Julio dijo...

Bueno, la verdad es que para polinizar flores no hace falta ser macho, bastacon ser insecto,sin discriminación de raza, edad y/u orintación o identidad sexual. Lo que sucede es que en las colmenas sí son los zánganos los que fecundan a la abeja reina... Pero ahora caigo en una cosa: los zánganos no salen de allí, las únicas que mueven el culo (perdón, el tórax) son las abejas obreras. Así que si consideramos las florecillas como entes femeninos, y que las abejas que las fecundan también son hembras, podríamos concluir que esta imagen rectificatoria es una ofensa para con las honradas abejas lésbicas a las que tantas polinizaciones debemos. Por no ofender a los heteros reales se difunden infundios sobre las hijas de Safo. ¡También en el Reino de la Naturaleza la fama se la llevan los Zánganos! ¿No us hierve la sangre? ¡Venga, a protestar! ¡Esta ilustración sí que clama al cielo!

PD: Haced tiempo que no me fijo si en la imagen es CMYK, RGB o mapa de bits... La verdad es que ya paso de comprender nada, cada día pasa una cosa.

Free counter and web stats