Pues para hoy un cartel de esos que dicen que los puede hacer un niño pequeño... yo lo dudo. Pero visitando la red pues ha aparecido... y es posible que estas cosas sean muy difíciles de hacer. Pero por supuesto ya hay bastantes críticas referente a este cartel de fiestas... Si es que...
El autor es Óscar Lamora, y dicen que el Ayuntamiento de Huesca a pagado 9.000 euros, lo que no está confirmado es si por el diseño o por la impresión y el diseño o solo por la impresión... Seguiremos investigando... ¿te gusta?
9.8.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
A mi si me gusta...
Me parece un cartel MUY BUENO.
Lo que le hayan pagado al creador, es algo que no debería interferir en eso. Pero que paguen 9000€ por un cartel en huesca y 1000€ en Valladolid, sea el que sea, es un problema que tendremos que solucionar los ciudadanos a golpe de piedra.
A mi no sólo me gusta, me fascina, me parece estupendo, divertido y simple, y creo que la polémica de si lo podía haber hecho un niño pequeño o un diestro con la mano izquierda es un poco triste y/o envidiosa. No es fácil sintetizar en un dibujo como lo hace un niño, no es fácil crear una imagen impactante y limpia, un trazo tembloroso o una mancha de color en el lugar adecuado... El tema es complejo para abordarlo en un post, pero para mi reune una serie de constantes en el tema del arte y del trabajo en sí.
La osadía y lo divertido de la propuesta es lo mejor de esta imagen y si alguien comenta que lo podía haber hecho él o ella, pues que lo hubiera hecho...
A mi me gusta mas que el de valladolid, que es del hijo del acalde, a pesar de las diferencias de apellidos....ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Si interesa mi opinión, a mí también me gusta. Es efectivo: capta la atención, por lo simple. Y eso es muy importante en el tema carteles. (Aunque he visto algunos por aquí que captan la atención también, y con cierto resquemor en las pupilas, por cierto)
Publicar un comentario