13.9.07

Plagio...


Bueno hace unos días presentábamos el cartel de Óscar que había ganado y todo (todavía no nos has pagado las cañas) Y hoy navegando por internet apareció una propuesta de enseñar el culo al Alcalde de Valladolid el día del Pregón. No sé quién lo habrá hecho, pero se lo ha currado. Y es que igual querían entrar en el Libro Guiness de los Records, algo que interesa muchísimo al parecer a nuestra ciudad. Eso que me pierdo igual querían entrar en el Libro Guiness con el mayor calvo de la historia (Pero esto ya lo debe tener la película de Break Heart)... En fin que enhorabuena a los premiados...
Por cierto interesantísimo lo de los caricaturistas en vez de las Estatuas Humanas (con lo chulo que era y original) Pero mejor hacer caricaturas y que la gente esté contenta.

5 comentarios:

Julio dijo...

Una obra maestra... Felicidades a plagiador y plagiado. La pena es que al no salir palito la composición pierde un poco de equilibrio.

Yolanda dijo...

¡que cosas dios!

Jorge Vallejo de Castro dijo...

Ja ja me parto el... cartel.
Creo que alguien dijo una vez, puedes empezar a sentirte famoso cuando la gente te plagia. Asi q enhorabuena Osacar.

Anónimo dijo...

Hubiera molado, aunque es muy facil decirlo a posteriori, que hubiera sujetado un lápiz con el culo. La idea de enseñar el culo al alcalde me parece buena y creo que se debería exportar lo antes posible a salamanca, como las casetas de ferias. Como decía la Excepción: Saludemos al Rajoy con la mano en el hueval.

JULIO FALAGAN dijo...

Hay plagios que son obras maestras!!!

Free counter and web stats