18.9.08

Exposición Mar

Exposición de Mar(me pone el verde)Desde el día 15 de septiembre podeis pasaros a ver la exposición que tengo montadael el Café Morgan., c/Solanilla 7, Valladolid.No habido inaguración oficial, ni vinito, pero estaré este viernes 19 allí ,a partirde las 9:30 para el que quiera acompañarme con una cerveza, o una infusión que las ponen mu ricas, o una pinta de guinnes... (Abierto a partir de las 16:00 h)Espero que podais acudir y disfruteis con un trocito de verde. Mar.

El mundo que respiro
es de nadie / es de todos
me ahoga o me libera
me exige / me conmina
me agobia con noticias
con odios / con ternura
el mundo que respiro
trae provocaciones
indultos y milagros
me llena los pulmones
de ráfagas que ignoro
pero nunca es el mismo
el mundo que respiro
tiene quejas de mártires
mensajes de suicidas
explosiones de júbilo
y no obstante no obstante
vivo porque respiro

Benedetti

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu exporl sexuarl!!!

Anónimo dijo...

Lo de que me pone el verde es por las praderas, mal pensao, a ver si te veo por allí Jorge. Que tal tu pie?
Mar

Yolanda dijo...

Mucha suerte con la expo Mar.

Anónimo dijo...

Hemos estado tomando un café en el Morgan y me ha gustado mucho todo, en especial las acuarelas!
Que árboles... mu chulo, si.

Enhorabuena Mar!

Alex

Anónimo dijo...

Besotes a todos.
Mar

Free counter and web stats