3.10.08

¡que jeta!


que jeta, que cara, que morro, que poca ética..... no se como explicarlo. Ayer visitando blogs vi en uno de los comentarios el de una chica que tenía como imagen de perfil parte de una ilustración que "me sonaba" así que entré para ver si era de quien yo me imaginaba, pero al entrar en su blog me encontré además con la imagen completa y con su firma encima, (esa que he rodeado en rojo) eso me despistó y pensé que era una equivocación mía, y ante la duda quise contrastarlo con la interesada y ¡tachán! estaba en lo cierto. A la plagiadora en cuestión la debe de gustar mucho la ilustradora a la que robó la imagen pues la tiene entre sus links, es una pena la poca ética y el nulo respeto que ha tenido con ella al coger esa imagen y utilizarla para su beneficio.
Casi todos los días se ven cosas de estas por los blogs, supongo que esto se solucionaría pidiendo permiso a la autora o al menos dejando la firma o enlace a su blog. No quiero darla publicidad así que no pondré aquí su link (se ve en la foto de pantalla)
Ay, ay dios nos pille confesaos!!
Por cierto la verdadera autora de esa ilustración no es otra que Patricia Metola Típika

No hay comentarios:

Free counter and web stats