5.3.09

Pincha en la imagen para ampliar

El próximo viernes 6 de Marzo a las 18:00h, se presentará en la Sala Pierre París de La Casa de Velázquez "EL KIT DEL NO".

"EL KIT DEL NO", es una edición de 500 ejemplares numerados y hechos a mano, ilustrados a dos manos por Alberto Sobrino y Julio Falagán. El kit está formado fundamentalmente por un libro de 96 páginas a color titulado: “NO TE QUIERO”-“NO TE ODIO”. Nacido del persistente intercambio de libretas de bolsillo entre los dos autores del libro. En estos intercambios, cada uno manipulaba el trabajo del otro sin que lo limitara condición alguna, salvo la de seguir un hilo conductor: el que lleva del amor al odio. El KIT, a parte del cuaderno NO TE QUIERO - NO TE ODIO, incluye todo un set de pegatinas, chapas, pañuelos de papel, un lapicero, y hasta unpreservativo pensado especialmente para ti. Esperamos que vengas a la presentación y nos tomemos un vino dulce.Un saludo de Alberto Sobrino y Julio Falagán.

Si quieres saber más de este proyecto premiado entra en este enlace.
Ah! y el 4 de abril presentamos en la librería Oletvm de Valladolid.

2 comentarios:

An dijo...

hermoso trabajo, lastima que no pueda estar por alli, que todo salga muy muy bien :) Saúdos e apertas

Itziar San Vicente dijo...

oyeeeee, yo quiero uno. No me pude pasar, que tenía clase. Lo mismo el 4 de abril me paso por Valladolid. De todas formas, reservadme uno, porfa!

Free counter and web stats