6.5.13

Proyecto expositivo y talleres



Hasta el día 16 de mayo estáis a tiempo de visitar esta magnífica e instructiva exposición  en la Biblioteca de Tudela de Duero. En esta exposición disfrutareis con dibujos originales de varios artistas, cómic, historieta, viñetas  y muchos de sus procesos: lapicero, entintando y coloreado.
Acompañando a esta expo los escolares del último ciclo de primaria han podido disfrutar de los talleres impartidos por Alberto Sobrino y Jorge Consuegra. Estuvieron  muy atentos a todas sus explicaciones y trabajaron muy bien.
Gracias a la Biblioteca de  Tudela de Duero y en especial a sus bibliotecarias por tener iniciativas tan interesantes para los escolares y adentrarles así en el mundo del cómic y la historieta gráfica en un entorno tan especial como es la biblioteca.




1 comentario:

juliano dijo...

Me parn muy interesantes este tipo de iniciativas culturales. Falta mucha cultura en este país tan castigao. Por ejemplo, en la últia foto se puede apreciar perfectamente como el arte puede ayudar a personas despistadas y escasas de recursos que tal vez en su vida habían visto un dibujo de cerca ni de lejos. ¡Seguro que ese señor todavía lo está flipando!

Free counter and web stats