9.8.07

Cartel de las fiestas de Huesca

Pues para hoy un cartel de esos que dicen que los puede hacer un niño pequeño... yo lo dudo. Pero visitando la red pues ha aparecido... y es posible que estas cosas sean muy difíciles de hacer. Pero por supuesto ya hay bastantes críticas referente a este cartel de fiestas... Si es que...
El autor es Óscar Lamora, y dicen que el Ayuntamiento de Huesca a pagado 9.000 euros, lo que no está confirmado es si por el diseño o por la impresión y el diseño o solo por la impresión... Seguiremos investigando... ¿te gusta?

5 comentarios:

Alberto Sobrino dijo...

A mi si me gusta...

JULIO FALAGAN dijo...

Me parece un cartel MUY BUENO.

Lo que le hayan pagado al creador, es algo que no debería interferir en eso. Pero que paguen 9000€ por un cartel en huesca y 1000€ en Valladolid, sea el que sea, es un problema que tendremos que solucionar los ciudadanos a golpe de piedra.

termenon dijo...

A mi no sólo me gusta, me fascina, me parece estupendo, divertido y simple, y creo que la polémica de si lo podía haber hecho un niño pequeño o un diestro con la mano izquierda es un poco triste y/o envidiosa. No es fácil sintetizar en un dibujo como lo hace un niño, no es fácil crear una imagen impactante y limpia, un trazo tembloroso o una mancha de color en el lugar adecuado... El tema es complejo para abordarlo en un post, pero para mi reune una serie de constantes en el tema del arte y del trabajo en sí.
La osadía y lo divertido de la propuesta es lo mejor de esta imagen y si alguien comenta que lo podía haber hecho él o ella, pues que lo hubiera hecho...

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas que el de valladolid, que es del hijo del acalde, a pesar de las diferencias de apellidos....ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Sara Morante dijo...

Si interesa mi opinión, a mí también me gusta. Es efectivo: capta la atención, por lo simple. Y eso es muy importante en el tema carteles. (Aunque he visto algunos por aquí que captan la atención también, y con cierto resquemor en las pupilas, por cierto)

Free counter and web stats