28.8.07

cartel ganador

Esto va dedicado a todos los diseñadores, ilustradores... y a los estudiantes de idem:

Así como leen, este es el cartel ganador que anuncia las fiestas de un municipio de más de 20 mil habitantes, que "adorna" las calles de todo el pueblo y también es la portada del programa de festejos ¡un lujazo, si señores!! Yo cada vez entiendo menos esto de los jurados y del criterio que tienen pues llevamos unos años que ¡manda huevos!!. Al igual que dije el año anterior con el cartel ganador, mis felicitaciones al ganador por esos 600 euritos que se ha embolsado y que le sabrán ricos, al fin y al cabo el no tiene la culpa del mal gusto (por decir algo) de otros.
Si pinchas en la etiqueta carteles podrás ver el cartel ganador del año pasado (tiene una estética muy parecida) ¿será la nueva moda?.

4 comentarios:

Erredé dijo...

Oh my god
Pero qué monstruosidad, es horrible.
Espero que las fiestas pasen pronto para que desaparezca ese engendro de las paredes.

Anónimo dijo...

joder, la madre que lo parió.
¿De verdad es un concurso? ¿Es que no hay nada mejor? Tiene de todo lo que no se debe hacer en un cartel, que oda a la tipografía, que combinación de colores. ¡uf! y el del año pasado otra pasada, valga la redundancia. Insisto, ¿de verdad es concurso?

De todas las maneras me gusta mas que el de valladolid, que es del hijo del alcalde, ja, ja, ja!
Espero que Oscar no me vaporice.

Jontxu dijo...

PERO QUE INVENTO ES ESTE!!!! Tenía razón Yolanda cuando me dijo que iba a alucinar y estoy flipando. Años de especializacion? Para que hombre....
P.D. Ir pa'ná es tontería.

JULIO FALAGAN dijo...

Me parece fascinante, sobre todo la tipografía heavy y los rayos malayos.

I love it

Free counter and web stats