24.10.07

Inauguración Exposicion Violeta Monreal

Ayer se inauguró la exposición de la ilustradora Violeta Monreal en la Casa de las Artes de Laguna de Duero (Valladolid) con la presencia de las autoridades competentes. Recomendaros desde aquí su visita, las ilustraciones originales son realmente fantásticas.
La noticia reflejada hoy en la prensa puedes leerla aquí. Quiero destacar que esta iniciativa para el fomento de lectura ha sido promovida por el equipo de la Biblioteca con Regina y Joaquina a la cabeza y claro está con el apoyo del Ayuntamiento sin el cual no sería posible esta actividad.
En la foto no se ve pero en el salón de actos había unas suculentas viandas con selección de ibéricos, refrescos, vino.... todo un detalle esperando ser degustado por los allí presentes.
Las dos últimas fotografías son de esta mañana y pertenecen a uno de los talleres que se están impartiendo como complemento a la exposición. Las obras de estos jóvenes artistas comparten sala con las ilustraciones de Violeta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Santa vaca! ¡que de churrumbeles!
paciencia a los que den los talleres, aunque parecen todos bastante buenos.

Anónimo dijo...

La inicativa me parece estupenda y animo a todos para que se acerquen hasta Laguna de Duero y se deleiten con las ilustraciones de esta gran ilustradora.

Free counter and web stats