1.10.07

vamos a reciclar


Hace poco encontré esta página (en inglés) con una interesante propuesta para reciclar bolsas de plástico. También capusita ha dejado un tutorial muy fácil de seguir en su blog y como no, aquí os dejo lo que he realizado yo con las bolsas del super. Solo se necesitan un montón de bolsas, una plancha para fundirlas y ...... la imaginación al poder.

4 comentarios:

Julio dijo...

Bueno, además de la plancha hace falta algo de ojo, ya que las bolsas actuales se autodestruyen a los nosecuantos meses.
No sé si es por ahorrar, por razones ecológicas o porque ni la mierda es como era.
Si alguien quiere hacer estos experimentos, le recomiendo que primero deje colgadas a la intemperie bolsas de comercios diferentes durante un tiempo.
Tal vez se podría dedicar a esto un foro y hacer estadísticas entre todos.

Yolanda dijo...

es verdad Julio, yo tenía una en el balcón tapando un saco con tierra y eso que era de "las buenas" y al final del invierno se desintegró. pasa igual con esas lonas de plástico azules que sirven para tapar coches o poner en el camping, son como de rafia o algo parecido, pues te aseguro que a los 2 años a la intemperie desaparecen, se caen a cachitos, ¡que cosas!.
Sobre esta bolsa (fabricada con 6 bolsas) la utilicé ayer para llevar libros a la biblioteca y aguanta un montón de peso (ahora que es nueva) La utilizaré como experimento y ya te contaré lo que dura.

JULIO FALAGAN dijo...

Dios!!! Yo kiero!!!
Munudo invento, es cojonudo!!!

Alexiev dijo...

En Buenos Aires se usan las bolsas de plastico como bolsas de basura para tirar los residuos de las casas pero esta propuesta no esta mal...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Free counter and web stats