27.6.08

libro-gratis

Hoy se ha recibido el buzón del Colectivo Satélite esta carta (para leerla ampliar mas abajo) acompañada del libro (ver foto). Nos lo envian desde Ediciones Martinez&Vazquez de Cazorla (Jaén). No se si algún satélite lo ha solicitado, si es así puede pasar a recogerlo cuando quiera.
como curiosidad decir que tiene una única ilustración (un árbol) en la pag. 38 compartida con el texto (y no hace referencia al ilustrador.

Esta es la introducción del libro:
Este libro lo escribí con mucho sacrificio, tendido en una cama sin poderme parar ni podeme sentar; pero viendo la necesidad que hay de dar aviso a la Humanidad sobre el cataclismo que viene, hice un gran esfuerzo. Este mensaje se lo dedico a la humanidad como último recurso, porque no hay nada más que hacer.( V.M Rabolú)

5 comentarios:

Julio dijo...

Bueno, fisgando por ahí he visto que el tal V.M. Rabolú, se llamaba Joaquín Amorteguí y se convirtió en Coordinador Internacional del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal del Nuevo Orden, lo que puede dar mucha risa o mucho miedo, según cada cual. En http://www.hercolubus.net/autor.htm hay una supuesta semblanza del fulano este que parece un cuadro del Julito F. hecho realidad. Yo, tal vez porque tengo la manía de ver nazis por todos lados, pienso que esto es algo más que el montaje chapucero de unos majaderos sin escrúpulos.

Anónimo dijo...

miedín de raticulín !!

JULIO FALAGAN dijo...

El Hercólobus o planeta rojo que se aproxima a la tierra!!!

Somos fans de este llibro desde que calló en las manos del tío Sebas en Salamanca un año, lo repartía un jambo loco en la puerta de la facultad. Desde entonces he visto carteles pegados por las paredes de todo el mundo.

Tiene un pasaje espléndido, que te explica cómo hacer viajes astrales tumbándote en la cama, relajándote y pronunciando:

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

y después te das un pequeño impulso de unos 10cms y a volar!

Julio dijo...

Bueno, yo tuve un profesor que levitaba con aún menos esfuerzo... le bastaban los efectos residuales de un tripi que se había tomado quince o veinte años antes.
A propósito, JF, quisiera proponerte una cosilla...

Julio dijo...

Sin leer el panfletillo he tenido de repente una revelación: el que lo ha enviado se ha enterado de alguna manera de nuestro (olvidado) proyecto de "un meteorito en mi cerebro" y vete a saber qué conexión ha realizado. ¿Que nos haría gracia, que somos una secta como la suya, que también nos obsesiona el apocaleches? Podríamos dedicar un A2T a esta historia...

Free counter and web stats