17.8.06

El arbután


Finalmente subo la foto del Arbután, el Arbután que creo que tiene sexo femenino... es el personaje que tiene tantos ojos, al lado de las dos monjas y el enterrador. Arbután como explicábamos ayer... Es el arreglo a una palabra que viene a ser Arambután, procedente a su vez de la palabra Orangután... Es decir Orangután - Arambután - Arbután... La frase completa del momento de su creación fue ¿eso que es? ¿un arbután? y desde entonces esa palabra ha sido utilizada por los miembros del Colectivo Satélite, de modo tanto cariñoso como despectivo. Al igual que puede tener el uso de la palabra mono. Si alguien hace el mono, puede ser tachado de tonto. Mientras que si alguien es muy mono, también puede ser tachado de tonto, ya que de todos es sabido que tanto los guapos como las guapas son tontos y tontas, a excepción siempre de Patricia Pérez.

P.D.: Utilizo siempre el nombre de Patricia Pérez al ser este nombre uno de los más buscados en internet, así que todos los que busquen fotos de la señorita Pérez, podrán encontrarse con imágenes como estas.

Muchas gracias por visitar este blog...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aprovechando las clases de ingles extraescolar q m trague de peque deciros q you are a fantastic and funny new air y que sigais manifestandoos sin MANIFIESTOS. a por ellos!!!
o no????

Alberto Sobrino dijo...

Gracias anónimo.

Free counter and web stats